Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe Facultad de Enfermería y Nutriología certificación del COMACE

Recibió por tercera ocasión consecutiva, la Facultad de Enfermería y Nutriología de la Universidad Autónoma de Chihuahua la certificación por parte del Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería, para la Licenciatura en Enfermería como programa de calidad.

En el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros, la Doctora María  Magdalena Alonso Castillo, presidenta del COMACE, hizo entrega del certificado de calidad a las autoridades universitarias y develó la placa alusiva a la re acreditación del programa de licenciatura del 2012 al 2017.

El rector de la Universidad, Jesús Enrique Seáñez Sáenz, destacó que el contar con este importante logro es gracias al compromiso y trabajo de cada uno de los maestros y directivos de la Institución.

La directora de la Unidad Académica, Elvira Sáenz López, precisó que el programa de acreditación es una herramienta empleada para valorar los programas educativos y para mejorar el nivel académico de los catedráticos.

María Magdalena Alonso Castillo, reconoció la calidad a una de las instituciones con mayor trascendencia dentro de la Universidad.
DSC_2343

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto