Conecta con nosotros

Chihuahua

Recibe premio Delegación Chihuahua de Sedesol

Published

on

El pasado jueves 18 de octubre en el marco del evento Tijuana Innovadora, Arturo Fuentes Vélez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado, recibió de parte del Great Place to Work Institute México, el reconocimiento que acredita a la Delegación de Sedesol en Chihuahua como una de las mejores instituciones de gobierno para trabajar en el noroeste del país.

Esta certificación, de reconocimiento internacional, y que está basada en una metodología que se aplica en más de 40 países alrededor del mundo, se basa en cinco dimensiones para organizaciones públicas y privadas: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

“Esta distinción nos llena de orgullo, ya que fuimos la única institución de gobierno reconocida entre organizaciones de los sectores de comercio, industria y servicios de la región noroeste del país”, dijo Fuentes Vélez

Esta región se conforma por los estados: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Chihuahua.

Es la segunda vez en el año que la Delegación recibe un premio de esta índole, el primero fue en el mes de abril cuando se reconoció a la Delegación por ocupar la quinta posición entre las mejores instituciones públicas para trabajar en todo el país.

Cabe destacar que la Delegación de Sedesol en Chihuahua es la única del Gobierno Federal en el país que en tres años consecutivos (2010, 2011 y 2012) ha ocupado un lugar en el ranking de las mejores instituciones para trabajar en México.

Al comunicarle a la Delegación la noticia del premio, Fuentes Vélez felicitó a todo el personal por su esfuerzo, compromiso y compañerismo, lo que se ve reflejado en este nuevo logro.

En palabras de Robert Levering, fundador del Great Place to Work Institute, «un excelente lugar para trabajar es aquél en donde confías en la gente para quien trabajas, te sientes orgulloso de tu trabajo y disfrutas a tus compañeros».

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto