Connect with us

Policiaca

Recibe sentencia por sustraer mercancía de un centro comercial

Panfilo Holguín Holguín, recibió una sentencia condenatoria de doce meses de cárcel por el delito de robo. Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Garantías, lo encontró penalmente responsable de los hechos que se le imputan, luego de que sustrajera mercancía de un comercio.

El Ministerio Público, asentó que el 18 de agosto del 2012, aproximadamente a las 16:45 horas, el sentenciado ingresó a un centro comercial que se ubica en la avenida Pacheco y Juárez, lugar en donde tomó diversos productos, mismos que ocultó entre sus ropas; no obstante, al salir fue interceptado por el guardia de seguridad, quien lo arrestó, asegurándole la evidencia.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevaron a cabo la detención y pusieron a disposición a Holguín Holguín ante la Fiscalía Zona Centro, para iniciar el proceso penal correspondiente en su contra.

Al concluir la audiencia, la autoridad judicial calificó suficientes las pruebas, emitiendo el veredicto final de la pena privativa de la libertad, además de que tendrá que pagar lo correspondiente a 30 salarios mínimos por concepto de multa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen a seis personas y aseguran nueve vehículos en operativos

Detienen a seis personas y aseguran nueve vehículos en operativos

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cumplimentó órdenes de cateo en distintas ciudades por la posible comisión de delitos en materia de hidrocarburos, delincuencia organizada, entre otros, y el aseguramiento de seis personas en acciones diversas.

Mientras que, en Mazatlán, Sinaloa, personal de la AIC, SSPC y Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), catearon un inmueble por la probable comisión de los ilícitos en materia de hidrocarburos y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos; se aseguró un cargador, 17 cartuchos, dos vehículos, 32 ejemplares de fauna bovina y el inmueble en mención. Las distintas especies fueron entregadas a personal del Santuario Ostok Park, en Mazatlán.

Por otra parte, elementos de la AIC y la SSPC, cumplimentaron las siguientes órdenes de aprehensión por la posible comisión de diversos delitos, dejando a los asegurados a disposición de la autoridad que los requiere: en Acapulco de Juárez, Guerrero, en contra de Javier “N”, por un delito contra la salud. En San Pedro Cholula, Puebla, para Eduardo “N”, por portación de equipo que bloquean señal de telecomunicaciones.

En Ecatepec, Estado de México, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Israel “N”, por la posible comisión de los delitos de contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas. En tanto que, en León, Guanajuato, se cumplimentó orden de aprehensión por reclusión en contra de Obey “N”, por la posible comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo. En Cancún, Quintana Roo, fue detenido Israel “N” por el delito de posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo.

Por último, en Pánuco, Veracruz, la AIC, SSPC en colaboración con la Defensa, Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto