Conecta con nosotros

Chihuahua

Reciben curso de actualización 32 elementos de la SSPM

En el marco de una ceremonia de graduación esta mañana concluyeron satisfactoriamente el curso de actualización policial Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Fueron 32 elementos preventivos entre ellos 3 mandos medios de la corporación, quienes se graduaron este día en las aulas de la Academia de Policía, ubicada en la estación de Policía del Distrito Babícora.

Al lugar se dieron cita el Director de la corporación municipal, la subdirectora de Tránsito, el subdirector de policía y los comandantes de cada uno de los distritos policiacos, quienes honraron con su presencia a los graduados.

Durante el evento el subdirector de la SSPM brindó unas palabras de aliento para los oficiales que graduaron de dicho curso de actualización, a quienes invitó a desempeñar sus labores de la mejor manera al momento de Sali a patrullar las calles de la ciudad.

Cabe mencionar que este fue el 12vo. grupo de oficiales capacitados, siendo 483 elementos los que han sido beneficiados con este programa en lo que va del presente año, mientras que 1378 es el total de agentes desde que inició esta capacitación.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto