Chihuahua
Recogen Guardianes Ecológicos 42 toneladas de llantas
En continuidad a los operativos de limpieza que se realizan en la ciudad de Chihuahua, los Guardianes Ecológicos pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lograron recolectar 42 toneladas de neumáticos en desuso, mismas que se encontraban a lo largo de la avenida de Las Industrias entre las torres 24 y 30.
En continuidad a los operativos de limpieza que se realizan en la ciudad de Chihuahua, los Guardianes Ecológicos pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lograron recolectar 42 toneladas de neumáticos en desuso, mismas que se encontraban a lo largo de la avenida de Las Industrias entre las torres 24 y 30.
Media decena de unidades de los Guardianes Ecológicos, realizaron un recorrido por las calles antes mencionadas, con el objetivo de levantar cuanto neumático se toparan al paso, para lo cual se apoyó con un macro contenedor para depositar las llantas recolectas.
Dichas acciones se realizaron durante la mañana del sábado 19 de enero, donde además de llantas se levantó basura diversa y partes de automóviles.
Luego de una intensa jornada de trabajo se logró recolectar 42 toneladas de neumáticos, mismos que fueron depositados en el Relleno Sanitario para su destrucción.
Cabe mencionar que este tipo de operativos serán permanentes en toda la mancha urbana, con el fin de mantener una ciudad limpia, además de detectar basureros clandestinos para limpiarlos y poner más atención en dichos puntos para que no vuelvan a proliferar.
Es importante que la ciudadanía en general coadyuve con la Presidencia Municipal para seguir Construyendo una ciudad Más Limpia y Ordenada, depositando la basura en su lugar y sobre todo a través de la denuncia en caso de sorprender a personas tirando basura, tiliches o escombro en lugares no permitidos, ésta puede hacerse al teléfono 060, o bien, al 072.
Chihuahua
Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”
Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.
Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.
Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.
Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.
-
Dinero1 día agoGenerador de combinaciones Melate: Herramientas y Apps para elegir y verificar números
-
México2 días agoOrgullo del verano: las mejores playas de Veracruz que ofrecen más de 20 kilómetros de costa dorada con aguas cálidas y tranquilas
-
Chihuahua9 horas agoBenny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”



You must be logged in to post a comment Login