Conecta con nosotros

Deportes

Reconoce Gobierno del Estado a los atletas destacados

 

Poco más de 300 deportistas chihuahuenses de diversas disciplinas fueron galardonas por el Gobierno del Estado con la entrega de un estímulo económico, como parte del reconocimiento por sus actividades a nivel nacional.

El acto protocolario estuvo encabezado por el jefe del Ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez así como por autoridades de los tres ordenes de nivel y atletas de varios municipios.

El director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Luis Alfonso Rivera Campos, destacó la importancia de llevar a cabo un incentivo para todos aquellos atletas chihuahuenses.

Señaló que en está ocasión cerca de 3 millones de pesos serán entregados a 300 deportistas que han destacado por su participación en diversas disciplinas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Lionel Messi regresaría al FC Barcelona este mismo año

La renovación de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain estaba prácticamente cerrada. Un año más de contrato con la posibilidad de ampliarlo por otro y un sueldo de 30 millones de euros por temporada. El hecho de haberse adaptado al futbol francés también hacía ver un camino allanado para la firma del jugador argentino. Sin embargo, él y su entorno han decidido poner una pausa en las negociaciones con los altos mandos delPSG porque esperan la llamada de la dirigencia del Barcelona. Su regreso al Camp Nou no debe descartarse.

Según El Chiringuito, Lionel Messi se ilusionó con volver al Barcelona el pasado 20 de diciembre, en pleno festejo de Argentina tras la obtención del Mundial de Qatar 2022. ¿Qué pasó aquel día? El presidente Joan Laporta dijo en un desayuno con los medios españoles que tendría un acercamiento con el rosarino en las próximas semanas para hablar sobre su regreso a Catalunya.

Ese contacto entre el presidente de Barcelona y Messi todavía no se ha producido. En todo caso, el siete veces ganador del Balón de Oro espera la llamada de la cúpula azulgrana para definir su futuro. Con el Mundial ya como cosa del pasado, Leo se ha puesto a pensar que hará con su carrera después del 30 junio.

Tal como apunta la citada fuente, a Lionel Messi le gustaría retirarse del futbol jugando en el Camp Nou. Afortunadamente para sus intereses, desde el punto de vista económico, su regreso a Les Corts es viable. Además, Joan Laporta ha admitido en más de una ocasión que quiere al campeón del mundo de vuelta.

“Deseo que el capítulo Messi aún no haya terminado en el Barça y creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, que aún no se ha cerrado, tenga un buen momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y, además, tenga un final mucho más esplendoroso”, expuso el dirigente catalán.

Caleb Ordoñez

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Regresa Diego Lainez a México con Tigres

Diego Lainez continuará su carrera en el Club Tigres luego de una muy gris estadía en el Real Betis, al menos es lo que se asegura desde España.

De acuerdo con reportes de medios españoles, el Club Tigres, entidad de la Liga MX, y el Real Betis, equipo perteneciente a LaLiga, están cerca de alcanzar un acuerdo por Diego Lainez.

Ante la salida de Florian Thauvin dada a conocer este lunes 23 de enero, los universitarios pusieron sus radares en el canterano del Club América.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Pumas despide a Dani Alves por su situación legal (Video)

Los Pumas de la UNAM hicieron oficial la rescisión de contrato del futbolista brasileño, Dani Alves, a causa de los problemas legales que enfrenta en España.

Por medio de una conferencia de prensa, es como el ingeniero Leopoldo Silva confirmó la «rescisión de contrato inmediata de forma justificada» al veterano jugador brasileño.

«Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado informar lo siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato con el jugador Daniel Alves a partir de este día», señaló Leopoldo Silva.

Cabe señalar que Dani Alves afronta un problema legal en España, debido a una presunta agresión sexual, ocurrida a finales del 2022 en una discoteca de Barcelona.

Foto: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Niega Dani Alves ofensa a mujer; es detenido

Este viernes algunas agencias como AFP dieron a conocer que Dani Alves fue detenido en Barcelona tras una supuesta agresión sexual. De acuerdo con la cadena francesa, esto ocurrió después de que el futbolista brasileño acudió «voluntariamente a una comisaría de policía para responder» algunas preguntas sobre los hechos que se habrían dado el pasado diciembre en una discoteca de la ciudad española.

La propia policía catalana, los Mossos D’Esquadra, fue la que le confirmó a la AFP que Dani Alves fue detenido y estaba siendo » trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona para que se le tome declaración por esta presunta agresión sexual».

Dani Alves niega haber agredido sexualmente a la denunciante

El pasado 2 de enero una mujer denunció al jugador brasileño ante la policía catalana, a la cual le aseguró que sufrió tocamientos sin su consentimiento por parte del elemento de Pumas.

De acuerdo con las autoridades de la ciudad condal, los hechos habrían sucedido en una discoteca local en la noche del 30 al 31 de diciembre, sucesos que el futbolista negó rotundamente a inicios de año.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto