Connect with us

Chihuahua

Recorre la directora del DIF Municipal el Centro Educativo de Desarrollo Integral

Con el objetivo de conocer las necesidades y gestionar los apoyos para continuar ofreciendo un servicio de primera calidad a las madres de familia chihuahuenses, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, realizó hoy por la mañana un recorrido por las instalaciones del Centro Educativo de Desarrollo Integral (CEDI) Norte.

Con el objetivo de conocer las necesidades y gestionar los apoyos para continuar ofreciendo un servicio de primera calidad a las madres de familia chihuahuenses, la Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, realizó hoy por la mañana un recorrido por las instalaciones del Centro Educativo de Desarrollo Integral (CEDI) Norte.

Consciente de que la ciudadanía merece espacios dignos para su desarrollo, Aidé Armendáriz manifestó a los administradores y directivos de este Centro su interés por dar seguimiento oportuno a cada una de las peticiones solicitadas, reconociendo que es más importante estar presente para apreciar, atender de primera mano y priorizar necesidades que requieren pronta respuesta.

Genoveva Delgado, Directora del CEDI Norte, agradeció la visita de las autoridades y el interés que han puesto para que estos centros mejoren tanto en infraestructura como en la atención para los padres y niños que acuden diariamente a recibir el servicio.

Durante la visita, la Presidenta del DIF Municipal estuvo acompañada por la Directora del DIF Municipal, Angélica Martínez, así como por el titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Alan Caraveo, quienes estuvieron pendientes de las necesidades que tiene el CEDI Norte para poder hacer la gestión en las dependencias que pudieran apoyar, como Obras Publicas y Atención Ciudadana y Desarrollo Social.

Pintura, impermeabilización, ventanales, calefacción adecuada, refrigeradores, estantes metálicos, entre otras cosas, son las necesidades más apremiantes para este centro educativo, el cual diariamente atiende a 206 pequeños en el área de guardería y 153 más en preescolar, en horario de 5:30 a 17:00 horas en la colonia Villa de esta ciudad.

001_recorrido_cedi_directora_dif

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto