Conecta con nosotros

Política

Recorre Víctor Quintana tianguis de la colonia San Jorge

Con un recorrido mañanera entre comerciantes y clientes del tradicional tianguis que se instala cada domingo en la colonia San Jorge, el ex diputado del Partido de la Revolución Democrática Víctor Quintana Silveyra, inició hoy su campaña electoral rumbo al Senado de la República.

Ante los sorprendidos paseantes que a esa hora ya recorrían las calles, comercios y puestos a lo largo de la calle 16, para buscar y encontrar cualquier artilugio de provecho, el ex diputado local compartió parte de sus propuestas centrales.

«Aquí ando visitando a la gente, poniéndome a sus órdenes y dándoles a conocer el proyecto», señaló, cuando acompañado de su brigada, saludaba de mano a los comerciantes informales, entregando su tarjeta y el mensaje de que «ya es hora de cambiar a México».

Entre sus propuestas específicas para este sector del sur de la ciudad, dijo que «aquí necesitamos un aumento urgente de salarios, el poder adquisitivo está derrumbado, si vemos la mayor parte de las cosas que se venden son usadas y esto nos revela el gran problema de sobrevivencia que está teniendo la gente», situación que se repite sin duda, en otras colonias donde también se instalan mercados similares, en los que la gente busca un ingreso extra que les ayude a sobrevivir.

Por su parte, ellos “nos dicen que la crisis está muy dura y que tenemos que hacer algo, rescatar el salario, dinamizar la economía ya estuvo bueno de que México sea un país de segunda», y para ello dijo que el Movimiento Ciudadano Progresista y el Partido de la Revolución Democrática resultan la mejor opción.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Pide Madero licencia en el Senado, buscará candidatura del PAN al Gobierno de Chihuahua

El senador Gustavo Madero Muñoz, presentó hoy solicitud de licencia al cargo que desempeña en el Senado de la República, para participar en el proceso de elección del candidato de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de Chihuahua, misma que le fue aprobada esta tarde.

Tras la aprobación Madero Muñoz, dijo que será respetuoso y esperará los tiempos que defina la convocatoria que emita el Comité Directivo Estatal.

La solicitud de licencia fue dirigida el senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, quien hizo público el trámite ante el pleno para después someterlo a su aprobación.

En la exposición de motivos Madero Muñoz refiere la necesidad de separarse temporalmente de sus funciones como senador, por tiempo indefinido, a partir del viernes 4 de diciembre del presente año.

Aprobada la solicitud, senadores de distintos grupos parlamentarios reconocieron el trabajo realizado por el Madero Muñoz y le desearon éxito.

Ayer Gustavo Madero, fue reconocido con el galardón “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”, que reconoce el desempeño de aquellos legisladores que con su trabajo contribuyen al desarrollo económico, político y social del país, y que entrega la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

La solicitud fue presentada con fundamento en los artículos 8 , numeral 1, fracción XII, 1, 12 y 13, numeral 1, fracción V del Reglamento del Senado de la República.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto