Connect with us

Revista

Recuerdan el concierto Live Aid

El Día Mundial del Rock ocurrió el 13 de julio de 1985 cuando Bob Geldof, actor y músico, organizó un concierto con músicos de todo el mundo con el fin de recaudar fondos para luchar contra el hambre en Etiopia y el resto de África.

El concierto Live Aid tuvo como invitados a bandas como The Who, Led Zeppelin, Queen, Sting, Duran Duran, Judas Priest, Black Sabbath, Scorpions, Status Quo, U2, Paul McCartney, Phil Collins y Eric Clapton.

El concierto se llevó a cabo en Londres y Filadelfia con una gran participación de las agrupaciones y de quienes asistieron a la oferta musical para apoyar la propuesta que al final recaudó más de 100 millones de dólares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París

Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París

30 de septiembre de 2026 – 20:00 Hrs

La influencer mexicana Ale Capetillo cumplió uno de sus sueños al debutar como invitada en un desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. Este evento, que se llevó a cabo en un ambiente de glamour y elegancia, tuvo un significado profundamente personal para la joven, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales.

Capetillo expresó su emoción desde los preparativos hasta su llegada al desfile, donde se reunió con importantes figuras internacionales como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Rosalía y Jisoo. Sin embargo, para Ale, el verdadero significado de la experiencia radicó en su conexión con una de las casas de moda que más admira desde su infancia.

El vínculo de Ale con Dior es especial y tiene raíces familiares, ya que su abuela fue una gran influencia en su vida. Desde pequeña, estuvo rodeada de referencias sobre costura y moda, y uno de los nombres que más escuchaba era el de Christian Dior. Esta conexión personal hizo que su asistencia al desfile fuera aún más significativa.

El atuendo que eligió para su debut incluyó un elemento que le recordaba a sus raíces españolas, lo que intensificó la importancia del momento. El look se caracterizó por la incorporación de lunares, un detalle que Ale asoció inmediatamente con España y con la memoria de su abuela. Esta coincidencia convirtió su elección de vestuario en algo más que una simple decisión de moda; se transformó en un homenaje a su herencia familiar.

El conjunto que lució consistió en un elegante saco Bar de satén negro, reinterpretación del icónico diseño de la maison, que presentaba una doble botonadura, solapas de muesca y un bajo asimétrico, creando un sutil efecto peplum. Este diseño no solo reflejó la sofisticación de Dior, sino que también resonó con la historia personal de Ale, haciendo de su debut un momento inolvidable en su carrera.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto