Conecta con nosotros

Policiaca

Recuperan la totalidad de las reses robadas en las instalaciones de la Unión Ganadera

Los trabajos de investigación ministerial emprendidos por la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Ganado llevaron a la localización y aseguramiento del resto de las reses robadas de los corrales de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), semovientes que ya fueron devueltos a sus propietarios en tanto continúan las indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos.

Published

on

Los trabajos de investigación ministerial emprendidos por la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Ganado llevaron a la localización y aseguramiento del resto de las reses robadas de los corrales de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), semovientes que ya fueron devueltos a sus propietarios en tanto continúan las indagatorias para el total esclarecimiento de los hechos.

Luego de varios días de búsqueda, ayer martes, los agentes de la Policía Ministerial en coordinación con el departamento de Ganadería de Gobierno del Estado y personal de la UGRCH, aseguraron 23 animales vivos y un cuero (restos de un semoviente), seis en el rancho el Desmonte, 16 en el rancho Los Robles y uno en la comunidad de Santa Ana, localidades de Villa Ocampo municipio de Durango, para ser trasladados hasta esta localidad y depositados en las instalaciones de la UGRCH.

Lo anterior, es el resultado del operativo estratégico implementado para el esclarecimiento del robo que se registró la noche del lunes 31 de marzo y la madrugada del martes 1 de abril 2014, con el que horas después del hecho delictivo se logró el aseguramiento de las primeras sesenta cabezas de ganado vacuno y la detención de dos probables responsables junto con el tráiler en el que movilizaron los animales.

Las acciones de investigación realizadas por los agentes adscritos a la Unidad de Robo de Ganado y Fraude contra el Sector Agropecuario continúan para el total esclarecimiento de estos hechos y dar con el resto de los participantes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto