Conecta con nosotros

Increible

Redes sociales más adictivas que el cigarro y el alcohol

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago realizado con 205 personas en Alemania, el deseo de los usuarios por mantenerse actualizados de sus redes sociales es más fuerte que el que tienen por fumar, beber, mirar sitios para adultos, tener relaciones sexuales o tomar café.

Al parecer las redes sociales están sobrepasando las adicciones más frecuentes en las personas, haciendo que el deseo por estar actualizados sea más irresistible que para un fumador regular encender su primer cigarro del día. Algunas de las causas que reportó el estudio es la facilidad para accesar a los sitios y revisar las notificaciones en los teléfonos celulares o en los diferentes dispositivos que tenemos regularmente a la mano.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto