Conecta con nosotros

Policiaca

Registran choque en el Canal y 31, no hay lesionados

Esta mañana se registró un choque en las inmediaciones de la Teófilo Borunda, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo probablemente por exceso de velocidad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Published

on

Esta mañana se registró un choque en las inmediaciones de la Teófilo Borunda, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo probablemente por exceso de velocidad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró muy temprano el día de hoy, el vehículo en cuestión es un Nissan Versa, color blanco y matrículas de circulación 260-HG para personas discapacitadas.

De acuerdo al reporte el vehículo se impactó contra el muro de contención a la altura de la calle 31 en el centro de la ciudad, no hubo personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito quienes se encargaron de desahogar el tráfico vehicular así como de realizar el reporte, mismos que al no presentarse otra eventualidad se retiraron del lugar.
001_choque_canal_31_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto