Connect with us

Policiaca

Registran choque en el Canal y 31, no hay lesionados

Esta mañana se registró un choque en las inmediaciones de la Teófilo Borunda, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo probablemente por exceso de velocidad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Esta mañana se registró un choque en las inmediaciones de la Teófilo Borunda, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo probablemente por exceso de velocidad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró muy temprano el día de hoy, el vehículo en cuestión es un Nissan Versa, color blanco y matrículas de circulación 260-HG para personas discapacitadas.

De acuerdo al reporte el vehículo se impactó contra el muro de contención a la altura de la calle 31 en el centro de la ciudad, no hubo personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad y Tránsito quienes se encargaron de desahogar el tráfico vehicular así como de realizar el reporte, mismos que al no presentarse otra eventualidad se retiraron del lugar.
001_choque_canal_31_sas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera

Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.

El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.

La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.

De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto