Conecta con nosotros

Chihuahua

Registran temperaturas bajas en el Estado

Published

on


Cielo despejado a medio nublado, vientos de 20 a 35 km/h, con rachas hasta de 60 km/h,   temperaturas de  frías a muy frías durante la noche y madrugada, de templadas a calurosas para el resto del día.

Para la capital permanecerá de  despejado a medio nublado y vientos de 10 a 25 km/h, temperaturas frías por la mañana y calurosas durante el día.

El  frente frio 37, mismo que interacciona con humedad proveniente del océano pacifico, provocando un descenso de temperaturas  y vientos fuertes.

  • 18  municipios con temperaturas heladas (bajo de cero)
  • 41 municipios con temperaturas frías
  • 8 municipios con temperaturas frescos
  • -8° c en Guachochi
  • 34° c en Urique
  • 6° c  en Chihuahua capital
  • 6° c en Cd. Juárez

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto