Conecta con nosotros

Chihuahua

Registran temperaturas hasta 4 grados bajo cero en la Sierra

Published

on

Un frente polar que azota el estado de Chihuahua provocó temperaturas de hasta 4 grados centígrados bajo cero grados, mientras el Servicio Meteorológico Nacional anunció que éstas continuarán mañana lunes.

A la par con las temperaturas que descendieron a los 4 grados bajo cero y se espera más frío para las próximas 24 horas, en la sierra Tarahumara se empezaron a registrar la primera «aguanieve».
El alcalde de ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal, ordenó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que los agentes policiacos impidan que indigentes pernocten al intemperie, para evitar muertes por hipotermia.

El Cuerpo de Bomberos se encuentra en alerta permanente para revisión de fugas de calefactores de gas butano, y evitar desgracias personales.

En tanto, el director de Protección Civil del gobierno del estado, Luis Luján Peña, llamó a los conductores en las carreteras del estado de Chihuahua a que, salvo imprescindibles, eviten conducir durante la noche, pues cualquier descompostura mecánica, podría terminar en tragedia.

Se espera para este domingo por la noche que predomine en toda la entidad temperaturas por debajo de los cero grados, advirtió protección civil.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Instalará JMAS Chihuahua línea de alcantarillado en avenida Homero

Published

on

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que a partir del lunes 4 de mayo, iniciará los trabajos de instalación de una línea de alcantarillado sanitario sobre la avenida Homero, entre Industrias y vías del ferrocarril.

Por este motivo se cerrará el carril derecho en sentido poniente-oriente, a fin de permitir el desarrollo de los trabajos y la colocación de la nueva infraestructura sanitaria.

El tiempo estimado para concluir por completo las obras será de cerca de 45 días, por lo que exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva que se instalará en el área a rehabilitar.

La JMAS pide a la ciudadanía su comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estas maniobras, que se efectúan para mantener en óptimas condiciones la infraestructura hidráulica, y ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los chihuahuenses.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto