Conecta con nosotros

Policiaca

Regresa violencia a Jiménez, balean a dos jóvenes

Se generó una movilización policíaca en el municipio de Jiménez luego de que se reportara que dos jóvenes habían sido baleados por armas de grueso calibre.

Published

on

Se generó una movilización policíaca en el municipio de Jiménez luego de que se reportara que dos jóvenes habían sido baleados por armas de grueso calibre.

El hecho fue registrado la tarde del día de ayer, aproximadamente a las 17:15 horas entre la calle Bustamante y Tagle cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencias el sonido de detonaciones.

En equipos de células mixtas los cuerpos policíacos se dieron cita en el lugar antes mencionado y localizaron dentro de un automóvil azul los dos cuerpos aún con vida por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Según se dio a conocer las víctimas resultaron severamente heridas, una de ellas contaba con tres disparos en la caja torácica y mientras que la segunda contaba con la lesión en el rostro.

Cabe mencionar que los jóvenes fueron identificados como Daniel Hidalgo González de 19 años de edad, y Luis Fernando Vargas Cordero de 26 años de edad, ambos oriundos de dicho municipio.
001_baleados_jimenez_futuro_jovenes

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto