Chihuahua
Regresan a clases 51 mil alumnos de COBACH
Miles de estudiantes de educación media superior regresaron hoy a clases, tras concluir el asueto vacacional de invierno.
Miles de estudiantes de educación media superior regresaron hoy a clases, tras concluir el asueto vacacional de invierno.
Y fue así que los colegios de bachilleres y preparatorias llenaron sus aulas de estudiantes el día de hoy.
Cabe destacar que son más de 36 los estudiantes de bachilleres que regresaron a sus instituciones educativas.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Maru Campos encabeza celebración del Grito de Independencia en Chihuahua
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, conmemorando los 216 años de la independencia de México. El evento atrajo a miles de ciudadanos que se congregaron en la Plaza del Ángel para recordar la historia del país.
Durante la ceremonia, se llevaron a cabo los actos protocolarios tradicionales, seguidos de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo chihuahuense. Los asistentes disfrutaron de una selección musical que incluyó canciones emblemáticas como “Fuentes de Ortíz”, “Noa Noa” y “Qué bonito es Chihuahua”.
El evento culminó con la actuación del reconocido músico Ramón Ayala, conocido como el “Rey del Acordeón”, quien deleitó al público con su música. La celebración fue un momento de unidad y orgullo para los chihuahuenses, que se reunieron para festejar esta importante fecha en la historia de México. Hasta el momento se desconoce si se realizarán más eventos conmemorativos en el estado.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión1 día agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital1 día agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia


You must be logged in to post a comment Login