Conecta con nosotros

Chihuahua

Rehabilitan parques de la Infonavit Nacional, Fovissste y Gloria

Published

on

Los parques de las colonias Infonavit Nacional, Fovissste y Gloria fueron rehabilitados por Servicios Públicos Municipales, quienes hicieron acciones de limpieza, pintura y soldadura de juegos infantiles dañados, además de áreas deportivas.

En el parque de la colonia Infonavit Nacional que se ubica en las calles Mexicas y Aztecas, las acciones realizadas fueron:

• Fabricación e instalación de dos subibajas con PTC de 2 ½ “ x 2.75m
• Fabricación de 4 asientos para subibajas con solera de ¼ “ x 80cm y varilla 5/16” boleada
• Aplicación de pintura amarillo ocre vinilico en bancas, 8m2
• Aplicación de pintura verde esmalte en estructura de columpios, 5m2
• Aplicación de pintura amarillo ocre esmalte en araña, subibajas, columpios y resbaladeros, 9m2
• Aplicación de pintura rojo oxido en resbaladero, araña, subibaja, 10m2

En el fraccionamiento Gloria, en las calle Castillo de Chapultepec se instalaron dos tableros en la cancha de basquetbol, pues desde hace tiempo se encontraban en mal estado.

Para finalizar en la colonia Fovissste en las calles Océano Pacifico y Mar Negro, se realizaron los siguientes trabajos:

• Fabricación de dos asientos de silla mecedora e instalación
• Fabricación e instalación de perno en parte superior de silla mecedora.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pronóstico de fuertes vientos en el estado para los próximos días

Published

on

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva ante la presencia de vientos fuertes, que pueden impactar en territorio estatal durante los próximos días.

Para los días jueves y viernes, se prevé la aproximación de un sistema frontal a la frontera norte, que en conjunto con otros factores atmosféricos, mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde, con rachas superiores a los 55 kilómetros por hora (km/h).

Este sábado se prevé que los vientos se intensifiquen particularmente sobre la frontera norte del estado, con rachas de hasta 75 km/h.

Ante la posibilidad de tolvaneras, la CEPC exhorta a la población a tomar precauciones adicionales, como asegurar objetos susceptibles a ser arrastrados por el viento, evitar actividades al aire libre que puedan representar un riesgo.

También solicita a la ciudadanía, mantenerse informada sobre los pronósticos de las condiciones climatológicas a través de fuentes oficiales.

Además se invita a no encender fogatas, ni arrojar colillas de cigarro encendidas que puedan desencadenar incendios, manejar con precaución y encender las luces intermitentes en caso de tolvaneras.

En caso de emergencia llamar al 9-1-1.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto