Conecta con nosotros

Chihuahua

Reinauguraran la Arena Coliseo con lucha espectacular

El Consejo Estatal de Lucha Libre invita este próximo 16 de marzo a la reinauguración de la Arena Coliseo y para ello tendrán una lucha espectacular con los luchadores Místico, Shocker, Felino y Mr. Niebla.

Y esto se hizo posible a Miguel Ángel González que renovó totalmente este lugar, para así rescatar una tradición mexicana como lo es la Lucha Libre.

Además con esta restauración los luchadores locales dijeron que este cambio ha levantado su autoestima a los luchadores y nos sentimos unos verdaderos profesionales y estamos con todo el júbilo para ofrecer un gran show a los aficionados a este gran deporte.

La arena Coliseo tiene una capacidad para mil personas y esperan que la afición vuelva como los viejos tiempos y para ellos están disponiendo de un área más grande para el estacionamiento, un problema que se sucintaba en este lugar.

Por lo cual invitan este 16 de marzo a la Arena Coliseo a presenciar la gran lucha estelar y 4 luchas mas.

Cabe destacar que el precio del boleto será de 100 pesos por persona y tendrá además un área VIP así como un gran espectáculo de lucha libre.

Redacción: Corina Muruato

luchadores

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Invita Gobierno Municipal a ser parte de las actividades de “Navidad en mi Ciudad”

• Desde el 10 de diciembre habrá diversos eventos que podrás disfrutar en familia

El Gobierno Municipal dio a conocer las actividades que se tendrán dentro del festival “Navidad en mi ciudad” a partir del 10 de diciembre, para celebrar en familia y hacer que esta temporada esté llena de amor, alegría y buenos deseos para los habitantes y visitantes de Chihuahua Capital.

Durante estas fiestas decembrinas, se instalará justo en el corazón del Centro Histórico el tradicional pino navideño frente a Presidencia Municipal, además, se contará con decenas de adornos navideños que estarán iluminados por cientos de luces multicolores, los cuales estarán del 10 de diciembre al 6 de enero.

 

El coordinador de relaciones públicas, Orlando Villalobos dio a conocer que durante estos días se pondrán puntos ideales para tomar fotografías como: coronas navideñas, un oso gigante, puntos focales, un globo aerostático, carros navideños, entre otros.

Además, en esta ocasión también acompañará el grupo Matisse, que estará presente a partir de las 6:00 pm en el parque el Palomar con un concierto para toda la familia, donde de manera remota se realizará  el encendido del árbol de la Plaza de Armas.

 

La directora Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, agregó que también se realizará en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte la tradicional Carrera “Santa´s Run”, la cual se llevará acabo el 17 de diciembre, por lo que invitan a estar al pendiente para conocer los detalles de este evento.

 

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, Karina Olivas, invitó a las familias para que participen en las distintas actividades, ya que durante el concierto de Matisse se instalará un stand destinado a la campaña “Abrigos que abrazan”, donde se regalará chocolate caliente en agradecimiento a las familias que lleven su donativo de una chamarra nueva, que será destinada a niñas, niños y adolescentes de las zonas rurales, asentamientos rarámulis y de colonias vulnerables.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto