Conecta con nosotros

Acontecer

Reinició ayer Cirque du Soleil sus actividades, tras muerte de acróbata

La audiencia en el MGM Grand Hotel y Casino se puso de pie antes que comenzara la función, dedicada «a la memoria de una artista excepcional», reportó el diario Las Vegas Review-Journal.

«Su pasión nos guiará en un sueño común: la búsqueda de un mundo mejor», dijo un presentador.
Los productores suspendieron el espectáculo luego que Guillot-Guyard murió el 30 de junio al caer de una altura de más de 27 metros (90 pies) durante una escena climática de batalla.
Guillot-Guyard fue parte del reparto original de «Ka» desde el 2006. La artista, una ciudadana francesa y madre de dos hijos, también dirigía un programa de entrenamiento para niños llamado Cirquefit.
Es la primera artista de Cirque du Soleil que haya muerto en un accidente en escena en los 31 años de la compañía.

La empresa cortó la escena que resultó en su deceso y la reemplazó con una de un ritual que dice mantiene el hilo de la historia y los 90 minutos del espectáculo.
«Era un acto que ya había tenido dificultades técnicas», dijo Renee-Claude Menard, vocera de Cirque du Soleil, al Review-Journal.
Se espera que «Ka» vuelva a su horario regular de dos funciones por noche de aquí al 23 de julio.
Oficiales forenses calificaron la muerte de Guillot-Guyard como un accidente. Aún estaba en su arnés cuando cayó. La Administración de Seguridad y Sanidad Ocupacional ha iniciado una investigación que podría tomar seis meses.
Los miembros del público que atestiguaron la caída inicialmente pensaron que era parte del espectáculo, pero pronto comprendieron que algo andaba mal cuando escucharon llorar a otros artistas.cirque du soleil

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Chihuahua regresa al semáforo naranja, solo ahora «más intenso»

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral anunció que el Estado de Chihuahua estará en semáforo «naranja intenso» una semana a pesar de que la ocupación hospitalaria no ha menguado y mucho menos los contagios ni la movilidad de las personas en el Estado.

Cabe señalar que la ley seca se mantiene.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto