Conecta con nosotros

Policiaca

Relacionan a menor por robo de vehículo

Published

on

El Juez de Garantías Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores del Distrito Judicial Benito Juárez vinculó a proceso a un menor de 15 años imputado por el delito de posesión de vehículo robado, motivo por el cual deberá en prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos sucedieron el 29 de Febrero del presente, en la comunidad de Guerrero, cuando el imputado fue detenido por Agentes Municipales debido a que el joven realizaba desplazamientos incorrectos a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 1996, color blanco.

Una vez que los Policías revisaron los datos del vehículo en el Sistema de Vehículos Robados, se percataron que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua desde el 20 de Febrero del presente año, así que el adolescente, junto con el vehículo fueron asegurados.

Después que el Juez de Garantías tuvo conocimiento de los antecedentes de la investigación aportados por el Ministerio Público resolvió seguir un proceso penal en contra del detenido y mientras tanto deberá permanecer en prisión preventiva.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto