Conecta con nosotros

Chihuahua

Renovará SNTE al Comite Estatal de Acción Política

Gustavo Martínez Aguirre, líder del SNTE Sección 42, informó que este día se llevará a cabo la renovación del Comité Estatal de Acción Política (CEAP) en el Estado de Chihuahua.

El Comité de Acción Política del SNTE es un órgano de gobierno sindical plural que tiene como propósito impusar la participación política de los trabajadores de la educación que milítan en los distíntos partídos políticos, señaló Martínez Aguirre.

Es a través del CEAP, destacó el dirigente sindical, que motivamos en los compañeros trabajadores de la educación su participación política sin distingo de ideologías y colores partidístas para ocupar diversos puestos de elección popular y desde cada espacio contribuir a elevar permanentemente los estándares educativos y a la mejora en las condiciones de vida del magisterio y sus familias.

Según los comentarios de Martínez, actualmente en nuestro Estado una gran cantidad de trabajadores de la educación, propuestos por sus partídos políicos, ocupan una grán cantidad de puestos de elección popular y en la administración pública como Regidores, Síndicos, Presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales asi como funcionarios en los tres niveles de gobierno.

De cara al presente proceso electoral y con la intención de continuar motivando la participación del magisterio en sus partidos, es que se renovará el Comité Estatal, mismo que será conformado por un grupo plural de compañeros en sesión que se desarrollará en el Auditorio de la Sección 42 a las 17:00 horas, finalizó Gustavo Martínez.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Rinde Adriana Fuentes protesta como Senadora de Chihuahua

Este miércoles, Adriana Fuentes Téllez, rindió protesta como senadora, ante la Cámara de Senadores, para suplir a Mario Vázquez Robles, quien tuvo que ser hospitalizado, aunque reportó una situación estable.

La licencia de Vázquez Robles fue solicitada en la sesión de este miércoles para ser efectiva para las sesiones ordinarias de los días 19 y 20 de marzo.

Durante estos días la senadora Fuentes Téllez (PRI), asumirá el cargo en cumplimiento con el compromiso adquirido con los chihuahuenses.

A través de los canales oficiales de comunicación social, se dio a conocer que el senador “se encuentra hospitalizado debido a un problema gastrointestinal. Se encuentra estable y espera reincorporarse a sus labores la semana que viene”.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto