Connect with us

Chihuahua

Renuncia director estatal de Ceresos de Chihuahua

El director estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria de los Centros de Reinserción Social (Cereso) de Chihuahua, presentó su renuncia.

Por medio de un oficio, la Fiscalía General del Estado informó la renuncia voluntaria de Luis Alfredo Franco García. Del mismo modo informó que el encargado de tomar su cargo, serán asumidas por el Director General de la Fiscalía
Especializada General del Estado en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Eduardo Guerrero Durán.

Al parecer la renuncia de Franco García quien ocupó el puesto desde el 1 de noviembre del 2010, se debe a motivos personales, argumentado problemas de salud.

Sin embargo todas las acciones y actividades de su encargo, no se detendrán, sino que continuarán desarrollándose con normalidad, tal como las necesidades de la dependencia lo ameritan.

001_cereso_estatal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

Bonilla reporta saldo blanco tras el Grito de Independencia

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, anunció que las festividades del Grito de Independencia se llevaron a cabo sin incidentes, logrando un saldo blanco. Durante su informe, el edil destacó que más de cincuenta mil personas se dieron cita en la Plaza del Ángel para conmemorar esta importante fecha en la historia de México.

Bonilla subrayó el ambiente familiar que predominó durante la celebración y reconoció el comportamiento cívico de los asistentes, lo que contribuyó a que el evento transcurriera de manera pacífica.

El presidente municipal también celebró los doscientos dieciséis años de independencia, expresando su entusiasmo al afirmar: “nada como gritar por 216 años consecutivos viva México y viva México libre”.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes que alteren el desarrollo de las festividades.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto