Conecta con nosotros

Policiaca

Bajan pasajeros de camión de ViveBus por corto circuito

En la estación Gema de la Ruta Troncal del ViveBus fueron desalojados todos los pasajeros después de que se registrara un conato de incendio dentro de la unidad.

Published

on

En la estación Gema de la Ruta Troncal del ViveBus fueron desalojados todos los pasajeros después de que se registrara un conato de incendio dentro de la unidad.

El autobús con número T-067 tuvo que detener su marcha momentáneamente en la parada ubicada sobre las calles Nueva España y Esmeralda, luego de que comenzara a salir humo proveniente de un corto circuito en el sistema operativo del camión.

Con la finalidad de evitar una tragedia se solicitó al Número de Emergencias el apoyo del Cuerpo de Bomberos, así como de Agentes de Vialidad.

Afortunadamente el problema no pasó a mayores y el desperfecto fue reparado por la oportuna ayuda de un técnico.
Cabe hacer mención que durante este incidente no se reportaron personas como lesionadas.

001_conato_incendio_vivebus_collage

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto