Conecta con nosotros

Acontecer

Reportan raro caso de transmisión de VIH de mujer a mujer

Published

on

Una mujer de Texas aparentemente contrajo VIH a través del contacto sexual con otra mujer, según informe reporte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
El CDC dijo que es poco usual una transmisión de este virus de mujer a mujer.
Las pruebas confirmaron que la mujer de 46 años de edad, con un nuevo diagnóstico del VIH, «tenía un virus prácticamente idéntico a la de su pareja femenina, quien previamente fue diagnosticada con VIH y que había dejado de recibir tratamiento antirretroviral en el 2010», de acuerdo con el Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de CDC.
La transmisión del VIH a través del contacto sexual de mujer a mujer «ha sido reportado rara vez y es difícil de determinar», dicen las fuentes oficiales.
La confirmación en el pasado de este tipo de transmisión «ha sido difícil porque otros factores de riesgo casi siempre están presentes o no se puede descartar», indicó el informe. «En este caso, la mujer recientemente infectada no reportó otros factores de riesgo para la transmisión del VIH y los virus que infectan a las dos mujeres eran prácticamente idénticos».
Los CDC indicaron que el Departamento de Salud de Houston los contactó sobre el caso en agosto del 2012.
La mujer recientemente diagnosticada con VIH no reportó ningún otro factor de riesgo, como el uso de drogas inyectables, tatuajes, transfusiones o trasplantes, dijeron los funcionarios. Ella complementaba sus ingresos vendiendo plasma y la prueba de VIH salió negativa en marzo del 2012.
Sin embargo, diez días después de donar plasma en abril del 2012, se fue a una sala de emergencias quejándose de un dolor de garganta, fiebre, vómitos y pérdida del apetito, entre otros síntomas. Otra vez, el resultado en la prueba de VIH fue negativo.
Sin embargo, 18 días después la prueba de VIH dio positivo cuando trataba de vender plasma y otras pruebas confirmaron el diagnóstico.
Se cree que la mujer ha sido infectada por su pareja sexual de 43 años de edad, según los CDC. Ella les dijo a los funcionarios que la mujer era su única pareja sexual durante los seis meses antes que la prueba resultara positiva.
La pareja dijo que tuvieron contacto sexual sin protección de forma rutinaria y que compartían los juguetes sexuales entre ellas. A veces, el contacto era «brusco hasta el punto de provocar sangrado en cualquiera de las mujeres», de acuerdo a CDC. Las mujeres dijeron que algunos de los contactos sexuales sin protección ocurrieron durante la menstruación.
Por lo general, las infecciones por VIH en las mujeres que tienen relaciones sexuales con mujeres se deben a comportamientos de riesgo como el uso de drogas intravenosas o relaciones heterosexuales, según CDC.140313150641-hiv-virus-microscope-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto