Conecta con nosotros

Nota Principal

Reportan un muerto y un herido tras balacera en las Industrias

Una fuerte movilización policíaca se generó en la colonia Industrial luego de que se reportara al número de emergencias una balacera la cual dejó a una persona gravemente herida y otra muerta.

Published

on

Una fuerte movilización policíaca se generó en la colonia Industrial luego de que se reportara al número de emergencias una balacera la cual dejó a una persona gravemente herida y otra muerta.

De acuerdo al reporte preliminar el ataque ocurrió en la intersección de la Avenida Junta de los Ríos y calle Baja California, al parecer las dos víctimas se encontraban sentadas cuando de pronto fueron atacados en repetidas ocasiones por hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) para trasladar inmediatamente a estas personas algún hospital de la ciudad, sin embargo uno de ellos falleció en el trayecto.

Según la información extraoficial que se maneja, el herido y el fallecido se dedicaban a la venta de droga en la zona.

001_balacera_industrias_03

001_balacera_industrias

001_balacera_industrias_01

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Muestra Cruz Pérez Cuéllar fortaleza política en marcha a favor de Sheinbaum en Juárez

Published

on

By

La Plaza de la Mexicanidad lució prácticamente llena este domingo con la presencia de miles de ciudadanos que se congregaron para seguir el mensaje político de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, al cumplirse dos años de su triunfo electoral; entre los asistentes destacó la llegada del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien se incorporó al evento poco después de las 10:00 de la mañana.

La concentración reunió a representantes de Morena y figuras políticas de distintos niveles de gobierno, quienes acudieron para acompañar a la ciudadanía en la transmisión del mensaje presidencial desde la Ciudad de México.

Entre los presentes se encuentran Mayra Chávez Jiménez, delegada de los Programas de Bienestar en Chihuahua; la senadora con licencia Andrea Chávez; el senador Juan Carlos Loera, así como los diputados federales Alejandro Pérez Cuéllar y Daniel Murguía Chávez.

También asistieron legisladores locales, entre ellos Cuauhtémoc Estrada, Óscar Avitia y Elizabeth Guzmán, además de otros representantes del movimiento que respaldan el proyecto político de la mandataria federal.

Mientras se acercaba la hora del mensaje presidencial, el ambiente en la Plaza de la Mexicanidad se mantuvo festivo; la música de cumbia de la Sonora Skandalo animó a los asistentes, quienes aprovecharon para convivir y participar en las actividades previas a la transmisión.

Con banderas de México, tambores, matracas y consignas de apoyo, los asistentes manifestaron su respaldo a Claudia Sheinbaum; en repetidas ocasiones se escucharon expresiones de apoyo hacia la presidenta, destacando mensajes en los que afirmaban que “no está sola”.

La jornada transcurrió en un ambiente de entusiasmo y participación ciudadana, con miles de chihuahuenses reunidos en uno de los espacios públicos más emblemáticos de Ciudad Juárez para escuchar el posicionamiento político de la titular del Ejecutivo Federal.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto