Conecta con nosotros

Política

Represento a los liberales del siglo XXI y no al viejo régimen: Quadri

Al responder a los señalamientos hechos por el abanderado de las Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador; el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, afirmó que el representa a los liberales del siglo XXI y no al viejo régimen.

De gira por Tlaxcala, el ambientalista sostuvo, sin dar nombres, que es muy fácil comparar quien es el que cambiar el México neoconservador y quien desea mantener al México «caduco, anacrónico y obsoleto que no quiere cambiar nada».

«Nosotros estamos, porque somos liberales, estamos por la transformación del país, por su modernización, por el cambio profundo en las instituciones y hay quienes prefieren el conservadurismo y mantener las cosas como están, rindiendo pleitesía a ese antiguo régimen, que yo creo que es anacrónico. Nosotros somos los liberales del siglo XXI para México».

Del mismo modo, Quadri de la Torre dijo sentirse orgulloso de que sus contrincantes ya estén copiando las propuestas de su plataforma de campaña, lo anterior en clara referencia a las propuestas que ha hecho la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Agregó que lo anterior da cuenta de que su campaña ya está dando los primeros resultados para enriquecer el debate político.

«Creo que ya es uno de los primeros resultados de nuestra campaña y me siento muy orgulloso y satisfecho de que algunos candidatos han retomado nuestro discurso en tono a Petróleos Mexicanos aunque de una manera bastante génerica y también nuestra afirmación con plena certividad de la necesidad de un sistema de evaluación del sistema educativo autónomo e independiente».

Por otra parte, al calificar como una vergüenza la contaminación que afecta a los ríos de Tlaxcala como el Zahuapan y el Atoyac, Gabriel Quadri propuso crear una Comisión Reguladora de Aguas que garantice la inversión, vigilancia y tratamiento de las aguas residuales.

Agregó que la contaminación de los afluentes se debe en gran medida a que la Comisión Nacional del Agua eludió su responsabilidad como entidad reguladora al estar sujeta a un conflicto de intereses.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Video: Responde Maru Campos a acusaciones en carta de Corral: «Demuestra la difamación»

Esta mañana, Segundo a Segundo publicó la carta íntegra que emitió el gobernador Javier Corral, al presidente del PAN nacional Marko Cortés. En ella, el ejecutivo busca explicar la situación legal de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván quien es acusada por la fiscalía del Estado.

Ante esta situación, Maru Campos respondió y aseguró que dicha carta demuestra «la industria de la difamación», acusando que desde el 2016 se le ha acusado de lo mismo sin sustento de pruebas.

Además, Campos asegura que siendo diputada siempre votó en contra de los endeudamientos de Duarte al Estado. “Como diputada local ahí están los diarios de los debates de esos años ahí están mis votaciones, ahí están las votaciones en contra de la deuda, en contra de las cuentas públicas y siempre en contra del Gobierno del Estado que encabezó César Duarte”.

En el audio, Campos Galván se defiende lo que asume como un ataque político pues asegura «Mi vida y patrimonio son un libro abierto» además de que asegura seguirá trabajando por los capitalinos.

Puedes escuchar el audio completo aquí:

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto