Conecta con nosotros

Policiaca

Rescata grupo anti extorsiones de la Fiscalía a niña de 12 años

Niña de doce años, fue localizada por elementos del grupo anti extorsiones de la policía ministerial de la Fiscalía Zona Centro, en el interior de un hotel, evitando que los padres depositaran el dinero que les exigían a través de llamadas telefónica hechas de un número privado.

La tarde del viernes 15 de junio, se recibió el reporte en el sentido de que una menor había sido privada de la libertad, inmediato los agentes de la policía ministerial se entrevistaron con los familiares y conociendo del caso, se dieron cuenta de que se trataba de una extorsión telefónica.

Estableciendo que la niña había sido víctima de un secuestro telefónico o virtual, se monto un operativo de búsqueda y media hora de que se recibió el reporte, se logró dar con la menor, misma que se encontraba en un hotel ubicado al norte de la ciudad.

La niña, narró que había recibido una llamada de un número privado, a través de la cual, una persona del sexo masculino la amenazó con causarles daño si no obedecía, y que fue así, como llego hasta el hotel que le indicaron y que además proporciono datos para que contactaran a sus padres.

Los números de donde le marcaban a la víctima se registraban como números privados y gracias a la intervención de los agentes, se logró evitar un detrimento al patrimonio de los papás de la niña evitando que hicieran depósito alguno.

Cabe destacar, que en el hotel donde fue localizada la menor, señalaron que recibieron una llamada telefónica de un hombre quien solicito la reservación de una habitación y pidiendo que dejaran pasar a la menor, ya que “había tenido un contratiempo en el aeropuerto”.

Para evitar ser víctima de la extorsión, reporte y solicite asesoría al número 429-36-39 que es atendido por personal especializado de la Fiscalía Zona Centro las 24 horas del día, los 365 días del año.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Asesinan a Marcos Gabriel Wisbrun, dueño del cereal ‘Chachitos’

Por la tarde del pasado miércoles se empezó a correr la noticia de la muerte de Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, quien era dueño del conocido cereal ‘Chachitos’.

Los primeros reportes indicaron que empleados de la fábrica reportaron el hallazgo del cuerpo del empresario en su oficina. De inmediato llegaron autoridades de Chihuahua para empezar con las investigaciones.

¿De qué murió el dueño del cereal ‘Chachitos’?

Cuando los elementos de seguridad revisaron al empresario ya no tenía signos vitales y trascendió que presentaba huellas de violencia.

Y la causa de su fallecimiento fue por asfixia por estrangulamiento, pero esto no se ha reportado oficialmente.

Lamentan la muerte del dueño del cereal ‘Chachitos’

Tras la noticia, la misma empresa de Marcos Gabriel informó a todos sus seguidores y consumidores la muerte del empresario.

“Comunicado a los Chachiamigos y Chachifamilia: Informamos que Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, CEO de la empresa Productos Chachitos S.A. de C.V. de Chihuahua, fundada desde la década de 1950 para la producción del famosísimo cereal Chachitos, ha fallecido y lo recordaremos como un excelente ser humano, amigo y personaje”, informaron en redes sociales.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto