Conecta con nosotros

Policiaca

Rescatan a joven albañil que sufrió accidente mientras laboraba

Esta mañana se requirió la presencia de los paramédicos de Rescate en la construcción Plaza Master ubicada en el fraccionamiento Quintas Sebastián para asistir a un trabajador que resultó lesionado.

Published

on

Esta mañana se requirió la presencia de los paramédicos de Rescate en la construcción Plaza Master ubicada en el fraccionamiento Quintas Sebastián para asistir a un trabajador que resultó lesionado.

De acuerdo al reporte el joven identificado como Daniel Ortiz de menos de 18 años se encontraba realizando trabajos de albañilería en el segundo piso de la construcción de uno de los locales, cuando al parecer resbaló y se cayó, fracturándose la rodilla de la pierna derecha.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para rescatarlo así como brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital por las facturas que presenta.

001_rescatan_trabajador_construccion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto