Policiaca
Rescatan a joven albañil que sufrió accidente mientras laboraba
Esta mañana se requirió la presencia de los paramédicos de Rescate en la construcción Plaza Master ubicada en el fraccionamiento Quintas Sebastián para asistir a un trabajador que resultó lesionado.
Esta mañana se requirió la presencia de los paramédicos de Rescate en la construcción Plaza Master ubicada en el fraccionamiento Quintas Sebastián para asistir a un trabajador que resultó lesionado.
De acuerdo al reporte el joven identificado como Daniel Ortiz de menos de 18 años se encontraba realizando trabajos de albañilería en el segundo piso de la construcción de uno de los locales, cuando al parecer resbaló y se cayó, fracturándose la rodilla de la pierna derecha.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para rescatarlo así como brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a un hospital por las facturas que presenta.
Policiaca
Reciben sentencia de 17 años de prisión por homicidio en grado de tentativa y daños – Fiscalía General del Estado de Chihuahua
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia de 17 años de prisión, dictada en contra de Carlos Alexis C.J., y de Alejandro J.A. por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.
Ante el cúmulo pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciado solicitaron la terminación anticipada de su proceso, apegándose a un procedimiento abreviado, en el que aceptaron su responsabilidad penal en los hechos ocurridos el 14 de octubre del 2025, en Ciudad Juárez.
Las investigaciones ministeriales establecieron que Carlos Alexis C.J y Alejandro J. A. tripulaban un vehículo marca Chevolet línea Aveo, color rojo, en el que siguieron a las víctimas que iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4, y les dispararon con armas de fuego, no obstante, las víctimas lograron salvaguardarse en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.
En noviembre del 2025, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a los ahora sentenciados con órdenes de aprehensión por los delitos señalados.
El Juez de Control conocedor de la causa penal 5746/2025, dictó la sentencia privativa de la libertad que Carlos Alexis C.J y Alejandro J.A., compurgarán en el Centro de Reinserción Social número tres.
-
Chihuahua24 horas agoAvance del 33% en construcción del Paso Superior Palestina–Fuerza Aérea
-
Chihuahua23 horas agoPRI Chihuahua pide investigar contratos de Amílcar Olán y su relación con Morena
-
Política22 horas agoPRI Chihuahua exige investigar contratos multimillonarios relacionados con Morena y Amílcar Olán y esclarecer señalamientos
-
Dinero15 horas agoBanxico cierra programa de pagos transfronterizos Directo a México


You must be logged in to post a comment Login