Conecta con nosotros

Increible

Rescatan a tres de los 11 mineros hondureños atrapados por derrumbe

Tegucigalpa, 4 jul (PL) Los socorristas lograron hoy rescatar a tres de los 11 mineros atrapados bajo tierra por un derrumbe y continúan los esfuerzos por localizar a los ocho restantes, informó el Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Los primeros sobrevivientes del accidente fueron identificados por las autoridades como Brayan Escalante (18 años), Bayron Maradiaga (19) y Nehemías Méndez (25), y se informó que este último tiene una fractura.

Fueron hospitalizados porque presentan signos de deshidratación y deben recuperarse, confirmó a la prensa Moisés Alvarado, jefe de la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

En medio de la alegría de los familiares por los primeros rescates, el vocero del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, dijo que ahora se concentrarán en las restantes ocho personas atrapadas en otro sitio de la mina artesanal.

En la búsqueda participan personal de la Copeco, los Bomberos, la Cruz Roja hondureña, socorristas de la Cruz Verde de El Salvador y se espera la llegada de 12 rescatistas de Guatemala, trascendió.

El derrumbe ocurrió el miércoles en San Juan Arriba, municipalidad El Corpus, 160 kilómetros al sur de aquí, una zona montañosa y árida de extrema pobreza con unas 80 profundas minas artesanales donde laboran unas cinco mil personas.

dt.common.streams.StreamServer

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increible

Iba a perder su empleo, pero comensal le deja propina mayor a 60,000 pesos

Una sorpresa navideña se llevó el propietario de un restaurante en Cleveland, Brendon Ring, quien mientras cerraba voluntariamente ante el aumento de casos Covid-19 en Ohio, recibió una propina de 3 mil dólares.

El propietario relató que mientras almorzaba en su restaurante, un cliente semiregular se acercó y le dejó su factura en la mesa, que incluía la propia de 3 mil dólares, según lo publicado por CNN.

“El Covid está tan fuera de control en Ohio que decidí cerrar voluntariamente hasta enero”, relató Brendon Ring.

El domingo estuvieron muy ocupados con los clientes habituales, quienes sabían que era el último día; de pronto entró el cliente, caminó hasta el bar y pidió una cerveza, tomó un par de sorbos y le pidió la cuenta al gerente.

El hombre, quien le dijo al propietario que desea mantener el anonimato, la llevó a la mesa de Ring y le dijo que lo compartiera con los camareros.

Al revisar la cuenta pensó que se trataban de 300 dólares, según el texto de CNN, pero se puso los lentes y se dio cuenta que se trataban de 3 mil dólares en una cuenta de sólo 7 dólares.

Alcanzó al cliente para asegurarse de que no se había cometido un error, pero le respondió: “No, eso es lo que pretendía. Compártelo con el personal. Buena suerte chicos. Feliz Navidad y nos vemos cuando regresen”.

Comparte la sorpresa

El propietario del restaurante es conocido por ser bromista con el personal, por lo que cuando compartió la noticia con una de las camareras, pensó que era una broma más.

“Ella dijo: ‘Sí, claro’… a otra mesera también le mostré la cuenta y ella comenzó a llorar, sabía que era legítimo”, relató.

Ese domingo estaban trabajando cuatro meseros, así que cada uno recibió 750 dólares de propina. El propietario, que es de Irlanda, dijo que no puede creer no sólo la generosidad de su cliente, sino la atención que ha recibido la historia.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Se toman fotografía con el cuerpo de Maradona; los corren.

En redes sociales difundieron fotografías que han indignado a los usuarios, ya que un par de argentinos se tomaron fotos con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Lo que ocurrió es lo siguiente: empleados de la funeraria, Pinier, en Argentina, se fotografiaron con el cuerpo sin vida del astro argentino, mientras preparaban el féretro para trasladarlo a Casa Rosada y velarlo.

Lo antes mencionado enfureció a los compatriotas de “La Mano de Dios”, por lo que algunas personas buscan que se haga justicia en contra de estas personas, por lo pronto ya fueron despedidos de la funeraria.

Según las investigaciones, los personajes fueron encontrados, llevando por nombre Diego Molina y dos hombres de apellido Fernández, incluso se llegó a pensar que podrían ser dos montajes pero uno de los grandes amigos de Diego Armando detalló la situación.

“El Pelusa”, como era llamado desde la infancia, fue un grande del futbol, reconocido a nivel mundial por su carrera como futbolista, pero también por sus altibajos tanto en el deporte como en su vida personal.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Trasciende video de preso que murió en separos

El video de un preso detenido por presunto estado de ebriedad fue viralizado en redes sociales el día de hoy.

En el mismo se aprecia cómo fue ingresado a la celda con las esposas puestas y por el estado etílico que se encontraba, cae de su propia altura golpeándose en el rostro y cabeza.

Debido al golpe, la persona de  muriendo al interior de la celda, la víctima de aproximadamente 66 años de edad fallece.

Este es el video que publicó “La parada digital” y fue rápidamente viralizado:

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto