Conecta con nosotros

Acontecer

Resolvió ICHITAIP 294 recursos de revisión en 42 sesiones durante el 2012

Published

on

El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) aprobó por unanimidad de votos en sesión extraordinaria el Informe Anual de Actividades 2012 que será enviado al Congreso del Estado.

Los votos fueron emitidos por los consejeros Manuel Enrique Aguirre Ochoa, Alma Rosa Armendáriz Sigala, María Nancy Martínez Cuevas, Alma Rosa Martínez Manríquez y el Consejero Presidente Enrique Medina Reyes.

En dicho informe se describen las líneas estratégicas del trabajo realizadas en el año 2012, en cumplimiento de las atribuciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua y las demás disposiciones que regulan la actuación del Instituto.

Durante el 2012, el Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAP) sostuvo 42 sesiones entre ordinarias y extraordinarias, resolvió 294 Recursos de Revisión, dirigió 40 visitas de inspección a sujetos obligados y realizó 94 cursos de capacitación, entre otras muchas actividades.

001_ichitaip

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto