Conecta con nosotros

Política

Restos de De la Madrid serán incinerados

Ciudad de México  • El cuerpo del ex presidente Miguel de la Madrid será incinerado y sus cenizas serán depositadas en la iglesia Santo Tomas Moro, recinto católico que la familia frecuento, informaron sus familiares.

Enrique de la Madrid, hijo del ex mandatario, platicó que la salud de su padre se complicó los últimos tres meses con una insuficiencia renal que padecía desde hace años.

Adelantó que el cuerpo será cremado mañana a las 17:00horas y se analiza un posible homenaje ese mismo día; sin embargo, dijo que aún la familia no ha definido nada.

En la noche se realizará una misa de cuerpo presente en su biblioteca personal, ubicada en Parra 46, delegación Coyoacán; pues “ahí (en su biblioteca) paso gran parte de su vida”, recordó su hijo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto