Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta ebrio lesionado luego de sufrir volcadura al norte de la Ciudad

Una persona sufrió lesiones leves después de volcar su vehículo en el interior de una canaleta en la Avenida San Miguel el Grande al Norte de la Ciudad.

Published

on

Una persona sufrió lesiones leves después de volcar su vehículo en el interior de una canaleta en la Avenida San Miguel el Grande al Norte de la Ciudad.

El automóvil en cuestión fue un Dodge Intrepid de color gris, con matrículas de circulación EFZ-1984 el cual circulaba por dicha arteria vial cuando a la altura de la calles Colegio de Santa Mónica perdió el control de la unidad al parecer por el exceso de velocidad en el que viajaba para posteriormente impactarse contra el camellón y sufrir la volcadura.

El automóvil quedó con las llantas hacia arriba, sin embargo el conductor resultó con lesiones leves.
Cabe mencionar que al guiador se le realizó el examen de alcoholemia, dando positivo en tercer grado de ebriedad.

001_volcadura_canaleta

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto