Conecta con nosotros

Policiaca

Resulta motociclista con heridas tras chocar contra automóvil en la Diego Lucero

Published

on

Esta mañana muy temprano un motociclista resultó con lesiones de consideración luego de impactarse contra un vehículo en la Colonia Diego Lucero, al norte de la ciudad.

El accidente ocurrió en las calles Ignacio Rodríguez y Chac Mol, en donde el motociclista iba a tomar la calle principal y chocó contra un vehículo Toyota con matrícula EFH-1317, motivo por el cual salió volando y termino por golpearse en el pavimento.

La motocicleta también se encontraba tripulada por una menor, quien afortunadamente resultó ilesa.

El señor fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron al lugar así como los Agentes de Vialidad, quienes se encargaron de realizar el reporte correspondiente.

001_choque_motocicleta

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto