Connect with us

Policiaca

Resultan 17 personas heridas tras choque de camión

Diecisiete personas, entre ellos seis menores de edad, sufrieron lesiones de consideración al chocar un camión contra una camioneta en la colonia Bellavista.

El accidente sobrevino cuando el conductor de un camión urbano con el número económico 715 de la Ruta Ávalos sin placas se impactó contra una camioneta X-Trail de color rojo.

Fue en las calles Ocampo y Justiniani donde ocurrió el accidente.

Cabe señalar que el camión fue proyectado hacia un parque en el cual por fortuna no se encontraba nadie.

Al lugar acudieron cuatro ambulancias de Urge y tres de la Cruz de Roja así como Bomberos quienes atendieron a los lesionados para trasladarlos después a diferentes hospitales de la ciudad.

Agentes de Vialidad acudieron al lugar para deslindar responsabilidades de los hechos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Arrestan a hombre con orden de aprehensión vigente

Arrestan a hombre con orden de aprehensión vigente

Ciudad Juárez .- Agentes adscritos a las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), que participan en el plan estratégico de seguridad en la ciudad, capturaron a Ricardo S. P., el cual es requerido por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

La intervención se registró cuando los agentes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Héroes de la Revolución, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Ramón Villarreal.

Motivo por el cual fue abordado para realizarle una inspección preventiva conforme a los protocolos de seguridad y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar agravada, la cual fue girada el día 04 de septiembre del 2023, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Ricardo S. P. de 44 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento al mandamiento judicial.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto