Conecta con nosotros

Policiaca

Resultan heridos dos conductores tras choque en la Tecnológico

Esta mañana se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del cruce de la calle Zaragoza y Avenida Tecnológico, el cual dejó a dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños.

Published

on

Esta mañana se registró un aparatoso accidente vial en las inmediaciones del cruce de la calle Zaragoza y Avenida Tecnológico, el cual dejó a dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños.

Los automóviles involucrados fue un Toyota con placas EHM-4543 y un Jetta con matrículas EGH-8797, al parecer el accidente ocurrió cuando uno de los vehículos omitió el alto correspondiente.

Tras el impacto el Jetta salió disparado hacia un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE) quedando levemente herido, por lo que se llamó a los números de emergencia solicitando el apoyo de los paramédicos así como del personal de la Dirección de Vialidad.

Minutos más tarde paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (Urge) arribaron al lugar y revisaron a los dos conductores lesionados, por otra parte elementos de Tránsito realizaron el reporte.
001_choque_zaragoza_tecnologico

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto