Connect with us

Chihuahua

Reviran versión de la señora a quien el DIF le quitó a sus hijos

Hace días se dio a conocer el caso de Laura Cecilia Aguirre Fernández, una mujer aproximadamente de 33 años la cual alega que su vecina “mandó” al DIF para quitarle a sus cuatro hijos gracias a sus supuestas influencias.

Hace días se dio a conocer el caso de Laura Cecilia Aguirre Fernández, una mujer aproximadamente de 33 años la cual alega que su vecina “mandó” al DIF para quitarle a sus cuatro hijos gracias a sus supuestas influencias.

Sin embargo, la historia es distinta.

Vecinos de la colonia Sahuaros mencionan que todo se debió a un malentendido y chismes por parte de la señora Aguirre Fernández.

De acuerdo a las declaraciones, Laura Cecilia en compañía de sus cuatro hijos (mismos que actualmente cuentan con 4, 9, 12, y 14 años aproximadamente) llegaron a la colonia hace algunos años; conforme la fueron conociendo se compadecía de la situación en la que vivían y de vez en cuando la apoyaban con comida, ropa y dinero para sobrevivir.

Sin embargo luego comenzaron los problemas por Laura, quien comenzó a tener discusiones con ellos, al grado de acusar a un niño de haber violado a otros menores de edad del sector.

La situación se agravó luego de que Laura agrediera a un menor de edad, quien resultó con golpes en la cabeza y el hombro. El pequeño llegó llorando a su casa y momentos después comenzó a vomitar, motivo por el cual lo tuvieron que trasladar a un hospital, en donde al explicar lo ocurrido a los médicos estos recomendaron que lo conveniente fuera interponer una denuncia por maltrato.

Los padres de familia del menor llegaron a Previas, sin embargo la denuncia no procedió pues lo golpes no eran “graves”, sin embargo podían acudir a la instancia del DIF y levantar una denuncia por maltrato infantil. En donde al llegar se percataron que Laura Cecilia Aguirre tiene un amplio expediente, pues viven en condiciones deplorables.

“Es una señora que se mantiene pidiendo dinero en las iglesias, y pues la gente se compadece de ella porque tiene cuatro hijos y no tiene como mantenerlos. También manda a los niños a pedir comida con las vecinas y de eso se aprovecha ella. Pero es mentira que nosotros fuimos movimos influencias para quitarle a sus hijos”, finalizaron.

001_casa_01

Vivienda de la señora Laura Cecilia Aguirre Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

001_casa_02

Vivienda de la señora Laura Cecilia Aguirre Fernández.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto