Conecta con nosotros

Revista

Rihanna tiene deseos de casarse con Chris Brown

Published

on

La cantante habría comentado a sus amigos que quiere casarse con el rapero, con quien ha vuelto a tratar recientemente tras el distanciamiento que siguió al maltrato sufrido a manos de Brown en 2009.

«A ninguna de las personas que le rodean le extrañaría que de repente lo hicieran. Rihanna ha estado diciendo a sus amigos más cercanos que se casaría con Chris. Dice incluso que no le habría dejado nunca a merced de los medios si la situación no se hubiera puesto tan mal. Son apasionados y cuando están borrachos hacen muchos comentarios sobre casarse», contó una fuente a la revista Star.

Esta noticia llega poco después de que se conociera que Brown había dado una generosa despedida a su exnovia, Karrueche Tran. La pareja terminó su relación debido a la amistad del músico con Rihanna, por lo que para que no haya ningún resentimiento él le ha ofrecido dinero, a fin de que pueda comprarse una casa.

«Ni Rihanna ni Chris quieren hacer las cosas más difíciles para ella de lo que ya lo son. Chris quiere ayudarla económicamente y que permanezca en su vida si es posible», contó una fuente.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto