Conecta con nosotros

Revista

Rihanna tiene una doble para ser sexy

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio.- Rihanna, la bomba sexual del pop cuyo cuerpo es casi objeto de culto al generar las más bajas pasiones entre sus fans y los no tanto, tiene una doble para las escenas más calientes donde muestra un escultural trasero y busto.

Según divulgó el diario británico The Sun, la cantante barbadense de 24 años utiliza a una doble para sus escenas más calientes en la publicidad de Armani.

Algo así hizo en su campaña para la reconocida marca de origen italiano, donde supuestamente mostraba su trasero y busto, aunque en realidad ese era el cuerpo de la modelo profesional irlandesa Jahnassa Aicken, de 27 años.

«El torso de Jahnassa y su trasero aparecen en el aviso», afirmaron al diario y revelaron que en la grabación del video We Found Love, filmado en el norte de Irlanda, también estuvo presente la modelo.

«Es chocante que Rihanna quisiera hacerlo teniendo en cuenta que le encanta posar sin ropa y además está totalmente en forma», coincidieron los informantes.

Por su parte, los que hicieron uno de los avisos afirmaron no haber recibido quejas del público por haber utilizado a una doble, pero aseguraron que investigarán qué dicen ahora los consumidores.

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Filtran fotos de Fofo Márquez rapado en la cárcel: «Quieren extorsionar a su mamá»

Las primeras imágenes de Rodolfo «Fofo» Márquez dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco han comenzado a circular en redes sociales, mostrando su nueva realidad tras ser trasladado desde el Penal de Barrientos. En una de las fotografías difundidas por el periodista Antonio Nieto, se observa al influencer hincado mientras le rapan la cabeza, vistiendo el uniforme naranja de recluso.

El comunicador contrastó esta imagen con una fotografía previa de Márquez, en la que aparece sonriente a bordo de un Ferrari, resaltando el drástico giro que ha dado su vida. «Fofo Márquez: dos imágenes, distintas realidades. En un Ferrari, sonriente / hincado en prisión, mientras es trasquilado», escribió Nieto en su cuenta de X.

En otra de las publiaciones, Antonio Nieto aseguró que las imágenes de Fofo Márquezrapado fueron enviadas a su madre para intentar extorsionarla.

Fofo Márquez es trasladado a Penal de Texcoco

Por su parte, el periodista Carlos Jiménezcompartió otra fotografía en la que se observa a un custodio leyéndole el reglamento del penal, un procedimiento obligatorio para todos los internos.

«EL FOFO, MONITOREADO 24 HORAS. Así le leyó un custodio de @SS_Edomex el reglamento del penal de Texcoco al Fofo Márquez. Ahora vive en un área en la q tiene contacto con otros reos, y es vigilado día y noche. Si sentencia sigue igual: 17 años», publicó Jiménez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto