Conecta con nosotros

Chihuahua

Rinde protesta Ezequiel Linares López como Director Ejecutivo de los SEECH

En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, tomó protesta al nuevo Director Ejecutivo de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Ezequiel Linares López.

En representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza Flores, tomó protesta al nuevo Director Ejecutivo de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Ezequiel Linares López.

 

Continuar con la mejora de los servicios, que se prestan a docentes y alumnos y alumnas de educación básica federalizada, es la encomienda tendrá el nuevo titular desde este día, destacó el titular de la SECyD.

 

Cabe señalar que  con esta designación, se ocupa el lugar que estaba acéfalo desde la renuncia de Joel Aranda Olivas, quien fue nombrado Delegado Estatal de la PROFEPA.

 

Es importante señalar que el nuevo titular de SEECH fue recientemente Secretario de Vinculación y luego Director de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua, por lo que se trata de un brazo operativo que ha colaborado de manera muy cercana al Secretario de Educación, Cultura y Deporte, que hoy le toma protesta en este nuevo cargo.

 

Desde 1998, Ezequiel Linares López, ha colaborado muy de cerca en diferentes proyectos del sector educativo como especialista en temas de planeación estratégica, trabajo en equipo, administración de procesos, solución de problemas y toma de decisiones.

 

Es Ingeniero Industrial y de Sistemas, cuenta con experiencia en el sector público y privado, además de su destacada labor dentro del sector educativo como asesor del despacho de la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Director de Planeación de los SEECH y Secretario de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

 

Cuenta con amplio entrenamiento en herramientas de gestión administrativa y además es especialista en temas de planeación estratégica, trabajo en equipo, administración de procesos y solución de problemas.

 

De esta manera, Ezequiel Linares López asume la titularidad de los SEECH, bajo el compromiso de realizar sus labores, acorde a la estrategia de trabajo que se dicte desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

Redacción: Corina Muruato

sech

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Pérez Cuéllar entrega la calle Leonardo Solís Barraza

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los habitantes de la colonia Parajes del Sur la calle pavimentada Leonardo Solís Barraza.

Esta es una obra de suma importancia, ya que beneficia a los residentes de esa colonia y zonas aledañas.

El alcalde explicó que es una calle de dos cuerpos la cual conecta al bulevar Independencia con la calle Refugio de la Libertad.

Esto fue un trabajo que hizo la empresa American Industries Independencia II a través de Transferencia de Potencial Urbano, lo cual es una obligación de la compañía para la comunidad.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina dio a conocer que es una calle de 7 mil 448 metros cuadrados en los dos cuerpos y la inversión fue de 6 millones 434 mil 149 pesos.

Alejandro Noriega, presidente del Comité de Parajes del Sur comentó que la entrega de la calle viene a solucionar un agudo problema de movilidad que tenían los vecinos

En el lugar estuvo el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, quien informó que se retiró una tonelada de basura, así como llantas.

La Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la rehabilitación de 13 luminarias de 55 watts, otras 41 de 70 y dos gabinetes de control.

En el evento estuvo Adrian Quintana, supervisor de proyecto de American Industries, así como el director general de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana, quien atendió a residentes del sector.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto