Conecta con nosotros

Revista

Rinden homenaje póstumo a Chavela Vargas en Garibaldi

Published

on

Con porras y aplausos de decenas de seguidores, fue recibido el féretro con el cuerpo de la cantante mexicana Chavela Vargas, en la Plaza Garibaldi, de la Ciudad de México, donde se le rindió homenaje póstumo a la intérprete que murió ayer a los 93 años de edad.

“Chavela es del pueblo”, gritaba el público, que a pesar de una larga espera y de la fuerte lluvia, continuaba acompañando a su ídolo y entonaba junto con el mariachi temas como “Amor eterno”, “La llorona”, “Qué bonito amor” y “Paloma querida”, entre otras.

La primera guardia de honor en el féretro, cobijado por un poncho negro con rojo, estuvo conformada por la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Sáizar; la biógrafa de la cantante, María Cortina; José Alfredo Jiménez Jr. Y el senador Carlos Navarrete.

Luego de un percance ocasionado por los fotógrafos de los medios de comunicación que buscaban la mejor toma, el público comenzó a desfilar para darle el último adiós a la cantante y sin poder contener las lágrimas expresaba frases como “Me quedo con su música en el corazón”.

Se espera todavía la presencia estelar de figuras como Lila Downs, Eugenia León y Los Macorinos, que desgranarán los temas que Chavela Vargas convirtió en éxitos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto