Conecta con nosotros

Deportes

Río 2016 tendrá plataforma digital oficial para reventa de entradas

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 ofrecerán una plataforma online oficial para la reventa de entradas al mismo precio que lo que los aficionados pagaron en el sitio del evento deportivo, dijo el martes el comité organizador.

Con esta plataforma, la entrada podrá revenderse de forma automática y quien la compró originalmente recibirá el reembolso del total que pagó. No estará permitido venderla a un monto superior, prohibido por ley, según el director de entradas del comité de Río 2016, Donovan Ferreti.

«El sistema coloca el precio de fase en la entrada. La venta será a consignación y habrá un reembolso del 100 por ciento del valor pagado», dijo Ferreti en una conferencia sobre el anuncio del comienzo de la venta de 7,5 millones de billetes de ingreso el martes.

Se utilizarán diversas medidas de control, como verificación de datos de los compradores de las entradas a través de documentación, para intentar evitar la presencia de revendedores en los Juegos, que se disputarán entre el 5 y el 21 de agosto del 2016, según los organizadores.

La propia plataforma es una alternativa para combatir la reventa ilegal.

En el Mundial de fútbol del año pasado era común la presencia de revendedores ofreciendo entradas en los alrededores de los estadios durante los días de partidos.

Las entradas para los Juegos de Río, los primeros que se realizarán en América del Sur, tendrán un precio desde 40 reales (12,5 dólares), para los eventos menos tradicionales, hasta 4.600 reales por el mejor lugar en la ceremonia de apertura en el estadio de Maracaná.

Según los organizadores, 3,8 millones de entradas costarán hasta 70 reales (22 dólares).

Reuters

Rio-2016-Expo-019

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Realizarán función de lucha libre “La hora del miedo” el próximo domingo

El Gobierno Municipal de Juárez, en colaboración con la empresa Angel Promotions, anunciaron en conferencia de prensa la función de lucha libre titulada “La hora del miedo”, la cual contará con la participación de destacadas estrellas de la reconocida empresa Triple AAA y se llevará a cabo el próximo domingo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Entre las figuras estelares que deleitarán al público se encuentran Octagón Jr, Kempo Jr, Aéreo, Texano, Rey Escorpión, Psycho Clown, Steven Jrz, Coronel Vip, Zafiro, La Hiedra y el consentido de la afición juarense, Pagano.

“Este es un evento sumamente completo y atractivo, donde estarán los mejores exponentes de la lucha libre en la actualidad, tanto gladiadores con amplia experiencia como jóvenes talentos. Será una función que combinará lo mejor del talento local con las estrellas nacionales”, expresó La luchadora local Zafiro.

Por su parte, Pagano extendió una invitación a la ciudadanía para que asista a este emocionante evento.

A pesar de haber sufrido una luxación reciente durante una lucha en Costa Rica, Pagano aseguró su participación en el ring: “El compromiso con la gente de Ciudad Juárez es enorme, y como siempre digo, sin payaso no hay fiesta”.

La función dará inicio a las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde además del espectáculo de lucha libre se prometen grandes sorpresas y la presencia de la famosa vendedora conocida como “La Pache Pache”.

En la conferencia de prensa estuvieron Ángel Aguilar, representante de la empresa Ángel Promotions, así como los luchadores Pagano, Zafiro, Octagón, Steven Jrz, Coronel Vip y Kempo Jr.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto