Conecta con nosotros

Policiaca

Roban 45 mil pesos de expendio ubicado en la Ramón Reyes

Una persona armada logró un atraco de casi 45 mil pesos de un expendio de vinos y licores ubicado sobre la calle 25 de Junio y 24 de Febrero en la colonia Ramón Reyes.

Published

on

Una persona armada logró un atraco de casi 45 mil pesos de un expendio de vinos y licores ubicado sobre la calle 25 de Junio y 24 de Febrero en la colonia Ramón Reyes.

La encargada del local denominado como Six explicó que un hombre armado la abordó momentos antes de que un camión repartidor de cerveza llegara al establecimiento y le exigió el dinero que tenía apartado para surtir con producto.

La joven al notar que el hombre se encontraba armado, le entregó los 45 mil pesos al atacante quien huyó con rumbo desconocido.

Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos para realizar las averiguaciones correspondientes, así como dar recorridos por la zona para localizar al ladrón.
001_robo_expendio_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Hieren de bala a conductor tras ataque armado en Quintas Carolinas

Published

on

Un hombre resultó herido de bala luego de ser atacado mientras conducía una pickup en calles de la colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El ataque ocurrió cerca del cruce de las calles Monte Sinaí y Monte Líbano, donde la víctima circulaba a bordo de una pickup Chevrolet blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que dispararon en su contra y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.

Tras el reporte al sistema de emergencias, elementos de la Policía Municipal y paramédicos se movilizaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, quien presentaba una herida de bala en el pecho.

Debido a la gravedad de la lesión, el hombre fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

En la escena del ataque, agentes localizaron casquillos percutidos calibres 9 milímetros y .40, mismos que fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado como parte de las investigaciones.

La autoridad estatal inició las indagatorias correspondientes para esclarecer este nuevo hecho violento registrado en la capital.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto