Conecta con nosotros

Increible

Roban vibrador de oro de una sex shop de lujo

BRASILIA, 2 de junio.- Un individuo armado robó un vibrador chapado en oro de 18 quilates que se vendía por 4 mil dólares en una tienda de juguetes sexuales de lujo.

La policía dijo que el individuo ingresó en la tienda Erotica Lujo en Brasilia, amarró a un empleado y tomó el objeto del lugar en el que se encontraba en una vitrina. No robó nada más.

Esta fecha es temporada alta para las tiendas de artículos eróticos en Brasil debido a que el Día de San Valentín se celebra en el país en menos de dos semanas.

La dueña de la tienda, Vanessa Baldini, dijo al ciberportal noticioso G1 que el ladrón quizá no obtendrá satisfacción alguna de lo que se robó el miércoles.

El vibrador, de fabricación sueca, tiene interior de acero inoxidable, lo cual hará muy difícil retirarle el chapado de oro, agregó.

La dueña subrayó que el ladrón no se llevó el cargador del vibrador.

«En verdad no sé para que le servirá (el aparato). Ahí se lo dejo a la imaginación de él», apuntó.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Increible

¿Cuál es la imagen más vista de la historia?

La fotografía más vista de la historia es “Bliss” tomada por Charles O’Rear en 1996. La imagen muestra un paisaje de California y fue utilizada como fondo de pantalla predeterminado en el sistema operativo Windows XP, el cual fue el sistema operativo más popular entre 2001 y 2007

Se estima que la fotografía fue vista por mil millones de personas en todo el mundo.

Aunque es difícil medir un concepto como este de la foto más vista, se considera que la fotografía Bliss es la más vista. Aquí la tienes:

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto