Conecta con nosotros

Revista

Rolling Stones ya graban su nuevo disco

Published

on

Luego de varios meses de especulaciones en torno a un nuevo álbum y una posible gira para celebrar sus 50 años de trayectoria, The Rolling Stones se volvieron a reunir para grabar un nuevo álbum, en esta ocasión en un estudio de París, Francia.

De acuerdo con el portal ABC.es, el cantante Mick Jagger publicó en su cuenta de Twitter: «Nos divertimos en el estudio en París esta semana».

Además, el líder y vocalista de la banda subió una fotografía suya en el estudio, en la que aparece con guitarra en mano y rodeado de instrumentos.

Pero ésta no es la única prueba de que la legendaria agrupación musical graba lo que será su nuevo disco, ya que la semana pasada The Rolling Stones fueron fotografiados al abandonar el estudio conocido como Guillaume Tell.

De acuerdo con el diario británico «Nico Zentgraf», un documentalista reveló que el productor de la sesión de grabación fue Don Was, colaborador habitual del grupo, mientras que Chuck Leavell se hizo cargo de los teclados y Darryl Jones del bajo.

El afamado grupo musical aún tienen previsto anunciar sorpresas con motivo de su 50 aniversario, según escribió en Facebook: «Pronto tendremos excitantes noticias».

En julio pasado Mick Jagger declaró a la publicación «Evening Standard» que la banda tenía planes para ofrecer conciertos en otoño.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Piden cancelar conciertos de Kanye West en Florida por declaraciones antisemitas

Published

on

Senadores de Florida impulsaron una petición para cancelar los conciertos del rapero estadounidense Kanye West, programados para los días 26 y 28 de junio en el Raymond James Stadium de Tampa, debido a las polémicas declaraciones antisemitas que ha realizado en los últimos años.

La iniciativa fue promovida por el senador republicano Rick Scott a través de la plataforma Change.org y está dirigida a la autoridad encargada de administrar el recinto deportivo, el cual recibe recursos públicos.

En el documento, Scott argumentó que no debe destinarse dinero de los contribuyentes a espectáculos encabezados por una figura que ha realizado expresiones consideradas antisemitas. El legislador señaló que el artista ha emitido comentarios contra la comunidad judía, ha elogiado públicamente a Adolf Hitler, se ha identificado como nazi y comercializó productos con esvásticas en su sitio web.

La petición cuenta con el respaldo de la senadora Ashley Moody, así como de Leo Terrell y del Florida Holocaust Museum.

Durante una conferencia, Moody cuestionó la decisión de contratar al artista en un contexto de aumento de ataques y discursos dirigidos contra la comunidad judía en Estados Unidos, y pidió explicaciones a la autoridad responsable del estadio.

West, de 48 años, ha estado involucrado en diversas controversias relacionadas con publicaciones en redes sociales, declaraciones públicas y contenidos musicales que han sido señalados como antisemitas. Entre ellas figura una canción titulada “Heil Hitler”, además de la venta de mercancía con simbología nazi y declaraciones en las que se definió públicamente como nazi.

Posteriormente, el artista afirmó que parte de sus acciones ocurrieron durante una crisis de salud mental relacionada con episodios bipolares y ofreció disculpas públicas.

Sin embargo, la polémica ha tenido repercusiones en distintos países. De acuerdo con la información difundida, presentaciones de su gira fueron canceladas en naciones europeas como Polonia, Francia y Suiza. Además, el Reino Unido y Australia le prohibieron el ingreso a sus territorios.

Hasta el momento, las autoridades responsables del recinto en Tampa no han anunciado una decisión sobre la realización de los conciertos programados para finales de junio.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto