Conecta con nosotros

Acontecer

Rumeysa la joven más grande del mundo, mide 2 metros 13 centímetros

Rumeysa Gelgi, se convirtió en la niña menor de 18 años más grande del planeta, con una altura de dos metros con 13 centímetros la chica quien nació en Turquía ingresó al libro de Récord Guinness con dicha distinción.

Rumeysa Gelgi, se convirtió en la niña menor de 18 años más grande del planeta, con una altura de dos metros con 13 centímetros la chica quien nació en Turquía ingresó al libro de Récord Guinness con dicha distinción.

Sin embargo, para Rumeysa no ha sido nada fácil ya que tiene una enfermedad llamadaWeaver  que es la responsable de su gran tamaño a su corta edad, dicho mal consiste en alargar rápidamente la longitud de las personas, es por ello que en tan sólo dos años la chica turca creció 13 centímetros.

De acuerdo con Guinness World Record, la Rumeysa Gelgi recibío ayer un certificado que la acredita como la chica más grande del mundo, La nueva guinness dijo: «Es uno de mis más grandes sueños de ser galardonado con este disco. Al ser un poseedor del récord es algo muy sorprendente. Sé que sólo las personas especiales pueden hacer y sé que soy uno de ellos ahora. »

Actualmente la chica cursa el 11 º grado de la secundaria y vive junto a sus padres y hermanos mayores que ella.

rume 4 rume 2 rume 3 rume 1 rume

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto