Conecta con nosotros

Acontecer

Rusia trepa al liderato de lo Juegos Mundiales

La delegación rusa trepó hoy al primer puesto del medallero de los Juegos Mundiales que se celebran en la ciudad colombiana de Cali con cuatro oros en escalada, y superó a Italia, que lideró la competición desde el principio.

Esta remontada rusa llega en la víspera de la clausura de los juegos, con la victoria en tres pruebas de velocidad en escalada femenina con Alina Gaidamakina, María Krasavina e Iulia Kaplina, y una masculina con Stanislav Kokorin.

Alemania, el cuarto país más laureado, dominó hoy en polo en kayak, con la victoria de sus equipos tanto en la rama masculina como en la femenina.

En gimnasia aeróbica China fue la gran protagonista de la jornada al adjudicarse tres de las cuatro pruebas en disputa (grupo, trío y aerostep), mientras que Rumanía se hizo con la restante, el individual femenino.

El suizo Matthias Kyburz se anotó hoy una nueva victoria en las pruebas de distancia media de orientación masculina que se suma a la conquistada ayer en la corta, mientras que en la competición femenina el oro fue para la finlandesa Minna-Mari Kauppi.

El equipo chileno de patinaje se impuso en los 200 metros contrarreloj masculino y femenino, y dominó así la disciplina.

China y Bélgica se repartieron los 20 kilómetros de eliminación, de la mano de Dan Guo en mujeres y Bart Swings en hombres.

La delegación estadounidense se colgó el oro y la plata en paracaidismo mientras que el español Pablo Hernández completó el podio.

Rusia domina el medallero con 17 medallas de oro, las mismas que Francia, seguidos por Francia con 15 y por Alemania y China con 14 cada una.juegos mundiales

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto