Conecta con nosotros

Acontecer

¿Sabías que una mujer obtuvo permiso legal para masturbarse en el trabajo?

Una brasileña de 36 años ganó una batalla judicial que le otorga el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo debido a una necesidad compulsiva por obtener orgasmos. Según la mujer, oriunda de Vila velha, Espiritu Santo, necesita hacerlo 18 veces al día.
Ana Catarina Bezerra, divorciada, 3 hijos, es contadora y sufre una enfermedad muy rara: la compulsión orgásmica. Esta dolencia es fruto de una alteración química en el córtex cerebral, lo que provoca que la mujer esté continuamente buscando orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad.
Según el diario brasileño ‘Região Noroeste’, Ana Catarina llegó a masturbarse varios días 47 veces. “Fue en ese momento cuando pedí ayuda. Comencé a sospechar que esto no era normal”, sostuvo la mujer.
El médico Carlos Howert, especialista en neurología sexual, es quien trata a Ana Catarina desde hace tres años y le receta ansiolíticos para recudir sus niveles de ansiedad, por lo que pudo reducir el problema.
Sin embargo, tuvo que recurrió a la Justicia para poder masturbarse también en su trabajo, y ante cualquier pronóstico, ganó la batalla judicial: le otorgaron su derecho a masturbarse en la oficina.
Según la justicia, tendrá derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder saciar sus necesidades íntimas y el permiso de acceder a imágenes eróticas a través de la computadora de la empresa donde trabaja.mujer masturbarse trabajo

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto