Conecta con nosotros

Acontecer

¿Sabías que una vez un joven murió por tanto masturbarse?

Una tragedia conmocionó a los residentes de Rubiataba en el interior de Goiás en Brasil donde un adolescente de 16 años murió luego de masturbarse 42 veces seguidas sin parar. Pocos días después del episodio, ya salió una web en honor al chico.

Según los informes de las autoridades el muchacho había comenzado alrededor de la medianoche y se pasó toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar, terminaba uno y empezaba otro.

La madre del adolescente había sospechado su compulsión para llevar a cabo el acto:
“Era cada hora igual el resultado siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al médico, porque eso no era normal”, dijo la madre del joven.

En la escuela donde el adolescente asistía, los compañeros le hicieron un homenaje. Una de sus compañeras en una conversación dijo que el joven era tan compulsivo que siempre les pedía que en la madrugada se conectaran a la cámara de la computadora para que lo observaran.

En la computadora personal del joven fue encontrado cerca de 1 millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres desnudas y con poca ropa.

El joven al parecer tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de la maratónica acción.muere 42 masturbadas

Publicidad
3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto