Conecta con nosotros

Chihuahua

Saldo blanco durante la Feria del Hueso: Regidores del PRI

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua reconocieron el trabajo coordinado que realizaron la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, durante los días que se celebró la ya tradicional “Feria del Hueso”, en las inmediaciones de los panteones municipales.

Published

on

Los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua reconocieron el trabajo coordinado que realizaron la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, durante los días que se celebró la ya tradicional “Feria del Hueso”, en las inmediaciones de los panteones municipales.

“Es importante señalar que durante los días que se realizó esta feria se tuvo un saldo blanco en donde los elementos de Protección Civil del municipio y la DSPM trabajaron con profesionalismo y compromiso con la ciudadanía que acudió a los panteones municipales”, manifestó el coordinador de los regidores del partido tricolor Jorge Arizpe Cepeda.

Dicha festividad se llevó de forma tranquila y sin contratiempos en donde se destacó que el número de asistentes fue aumentado considerablemente día con día.

Dijo además el regidor Priísta que se realizó operativo de revisión de puestos de comida donde incluso se clausuraron algunos de estos por mostrar algunas anomalías en sus instalaciones y en el manejo incorrecto de tanques de gas; los cuales pudieran representar algún peligro para todos los asistentes, pero eso a tiempo se corrió.

El coordinador de los regidores en conjunto con Rosy Carmona, Leonardo Montes de Oca, Andrés Pérez Howlett, Patricia Hernandez, Olivia Ruiz y Daniel Manjarres estuvieron realizando recorridos los días viernes, sábado y domingo en las inmediaciones de los panteones municipales para atender las necesidades e inquietudes de los paseantes que acudieron a la feria del hueso.

“Los regidores del PRI reconocemos el trabajo de prevención y resguardo de seguridad que elementos de Protección Civil municipal y de la DSPM realizaron durante la feria del hueso en donde su objetivo primordial fue el de proteger a toda la ciudadanía chihuahuense”, finalizó Arizpe Cepeda.

recorrido en los panteones, Nov. 2013 039

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto