Conecta con nosotros

Revista

Saludar al dueño de Facebook cuesta mil 200 pesos

Cada mensaje enviado al creador de Facebook está valuado en 100 dólares
¿Te has preguntado cuánto gastarías por cada mensaje que envías a tus amigos a través de Facebook? Quien sí se dio a la tarea de poner precio a sus inbox fue el creador de la red social Mark Zuckerberg, quien pide 100 dólares, mil 275 pesos aproximadamente, por un simple «hola, ¿cómo estás? o cualquier otro texto que te comunique con él.

Así lo informó el portal de la cadena de televisión estadounidense CNBC, la cual publicó una captura de pantalla del cuadro de texto que despliega Facebook cuando quieres escribirle a su creador:

”No estás conectado con Mark en Facebook, así que tu mensaje será filtrado a otra de sus carpetas. Tu puedes mandar este mensaje a su Inbox por 100 dólares”

Ello puede ser el antecedente de la red social para allegarse de recursos y sacar jugo a sus mil millones de usuarios inscritos con el cobro de mensajes privados según la popularidad del destinatario.

Hay una medida que está a prueba desde hace un mes en el perfil de algunos usuarios de Estados Unidos y se informó que el costo por mensaje sería de un dólar.

Si saciaras la curiosidad de enviar un mensaje a Zuckerberg equivaldría a la cuota mensual que pagarías por el uso de un plan de Internet de 4GB, con 800 a mil minutos de llamadas y de 50 a 70 mensajes de texto desde tu smartphone, dependiendo la compañía con la que contrates el servicio.
Fabiola Ayala/@fayamca

20130116-123704.jpg

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto